de español a inglés

Legal, mercadotecnia y negocios

Cuando se trata de negocios, hacerlo bien la primera vez ahorra muchos problemas en el futuro. Si sus materiales de promoción en lenguas extranjeras se leen de manera natural, es más probable que sus clientes confíen en sus productos y servicios, ya que la comunicación de calidad demuestra su profesionalismo y la atención que les brinda a sus clientes. Por consiguiente, su negocio se expande y sus ingresos se multiplican.


Cuando se trata del ámbito legal de los negocios, la precisión se vuelve imprescindible. Es importante que todas las partes de un contrato entiendan el contenido, para saber sus derechos y poder cumplir con sus obligaciones correctamente. Las traducciones profesionales de Armstrong Translations son de calidad, y ayudarán a evitar disputas legales causadas por ambigüedades y malentendidos.


Los textos de mercadotecnia suelen requerir una adaptación para asegurar que el mensaje correcto sea transmitido, y no solo las palabras literales. El conocimiento cultural de la traductora garantiza que sus textos no contengan connotaciones confusas y que no suenen forzados o extraños.


Cuando usted invierte en los servicios de Armstrong Translations, invierte en el crecimiento y éxito de su negocio a largo plazo.

Algunos documentos comunes que traduzco en este ramo son:

Legal

Estatutos
Contratos de provisión de servicios
Contratos de arrendamiento
Concursos

Mercadotecnia

Sitios web

Entradas de blog

Artículos

Catálogos de productos

Negocios

Propuestas

Resúmenes ejecutivos

Reportes financieros

Reportes de administración

 

¿Necesita traducir algo? Comuníquese conmigo y hábleme de su proyecto.

 
 

Viene la navidad y el año está a punto de terminar. Me gustaría tomar esta oportunidad para agradecerte por los proyectos de traducción que has hecho este año para mí. Ha sido un placer trabajar contigo y me dará gusto seguir trabajando juntas el próximo año.

Leslie Tonix - Coordinadora de Investigación mercadotecnia de MKTBreton