de español a inglés

Traducciones certificadas por NAATI de documentos oficiales

¿Necesita traducir documentos para propósitos de migración?

Preciso. Eficiente. Eficaz.

Paso 1: Escanear sus documentos

Envíeme una escaneo nítido (de preferencia no foto) de sus documentos al correo info@traduccionat.com o a través del formulario de contacto para poder enviarle una cotización. 

Favor de incluir su nombre, número de teléfono y el domicilio donde le gustaría recibir sus documentos impresos (en su caso). 

Paso 2: Recibir cotización

Enviaré una cotización detallada que incluye el precio de cada documento y un plazo aproximado de entrega.

Para documentos como actas de nacimiento, matrimonio y defunción, títulos universitarios y cartas de policía, el costo es un precio fijo de $60 dólares australianos (AUD) (alrededor de $800 pesos mexicanos) por página.

Para traducciones de tres páginas o menos, el tiempo de entrega suele ser de 3 a 5 días hábiles a partir de la recepción del pago correspondiente.

Paso 3: Realizar pago

Si le gustaría proceder con las traducciones, confirme la cotización realizando el pago por adelantado a través de transferencia/depósito bancaria, Paypal o Western Union. 

Paso 4: Revisar las traducciones

Una vez que haya recibido las versiones electrónicas de sus traducciones, revise que estén correctos todos sus datos personales, además de las fechas, números, etcétera. En caso de encontrar un error, o si se tiene alguna duda sobre la traducción, favor de avisarme para poder realizar los cambios pertinentes.

Paso 5: Recibir traducciones impresas

Si no hay modificaciones en la versión electrónica y ha seleccionado la opción de recibir las traducciones impresas en su domicilio, favor de confirmar su aceptación. El costo del envío es adicional al costo de la traducción.

¿Necesita una cotización?
Suba sus documentos al formulario de contacto
o envíelos al correo info@traduccionat.com.